Wednesday, November 21, 2007

¡Ya está aquí, ya llegó!: La moto chelera…



Helada para las masas
Recorriendo avenidas y distritos, bares y casas, hace su aparición la Moto Chelera. ¡Chela emergencia, chela emergencia, ya no hay cerveza en casa! ¡Cuán terrible es la lucidez! No se preocupen: en el impulso de su motor Honda para carretilla de tres ruedas la Moto Chelera llegará lo más pronto posible.
¿La cantina se vio de pronto vacía a la 1 y 30 de la madrugada?... Y los clientes exigen más heladas. No importa: la Moto Chelera atiende las 24 horas.


¿Más referencias de este nuevo fenómeno cantinero? Sólo vea la foto del piloto y su frecuente acompañante: Una rubia en bikini. Rubia para los sedientos labios de los hombres. Bikini para sus osados ojos.
¿Cómo se llama el pensativo chofer, abnegado aniquilador de la sed de las masas?. No lo sé. Pasó raudo por la avenida Arica, en Breña. Al fondo pueden ver la sastrería Arana. Una de las más antiguas del barrio. Sesenta años por lo menos...

3 comments:

Miss Vilma said...

La creatividad peruana como siempre, incomparable.

Anonymous said...

tan creativa como tus comentarios. Busca en la fonoguía del 2000 y encontrarás que el delivery chelas nacio en Breña. Arriba el barrio de las mil y un jardineras (regadas con pichita de borracho).

Felipe Mayuri Poma said...

holas, recien veo tu blog, que chistoso, a veces somos tan ingeniosos como palomillas, asi deberiamos ser solo en la chamba y fácil la haríamos linda.

chevere ah, saludos.

Felipe MP