Tuesday, May 06, 2008

ÚLTIMO DÍA DE ALTERIDADES - EL TRAVESTISMO EN LAS COLECCIÓNES DE MICROMUSEO

Este miércoles 7 de mayo hacia las 10 PM se iniciará el desmontaje de la exposición Alteridades: el travestismo en las colecciones de Micromuseo desplegada en el Paradero Habana. Quienes no la hallan visitado tienen la oportunidad de hacerlo hoy en el horario 6 PM a 1 AM.
Y mañana, último día, hasta la hora de desmontaje mencionada.
No falten: el mítico corto Anastasha de José Antonio Fortunic es de visión obligada para cinéfilos y público en general así como la investigación sobre el Escándalo de la Laguna.

Y no olvidar que: el martes 13 (linda fecha) se inaugura una nueva exposición en el Paradero Habana. Una sorprendente instalación conformada por una tonelada de chuño y documentos del siglo XVIII a cargo de Carmen Reátegui. Una reflexión artística sobre el absurdo cambio de nombre del Año Internacional de la Papa. El título es Ofrenda y vasallaje: la papa y las altas cumbres. Más información en breve. OJO: el Paradero Habana está ubicado en Manuel Bonilla, 107, Miraflores. A media cuadra de la avenida Larco.

1 comment:

Felipe Mayuri Poma said...

hola Daniel
bueno no nos conocemos, pero sería chevere que me pases la voz por mail cuando se inauguren muestras como la que se viene en el Habana.
Mi correo es felipepons@hotmail.com...

Saludos y éxitos. Felipe.