Monday, September 10, 2007

DREXLER EN LIMA: 13 DE OCTUBRE

Y tenía que ser. Jorge Drexler tocará en Lima este 13 de octubre; el lugar: el Polideportivo de la Universidad Católica del Perú. Tan confirmado está que la presentación del cantautor uruguayo ya se encuentra en la lista oficial del tour 12 segundos de oscuridad, título de su último disco. (Ver: http://www.jorgedrexler.com/)

Médico de profesión, justísimo ganador del Oscar 2005 a mejor canción por Al otro lado del río (fue una alegría y un placer verlo desafiar las prohibiciones de la Academia americana de no poder interpretar su propia composición), Drexler es dueño de una redonda discografía que poco a poco, y a puro pulso de talento [P-U-R-O T-A-L-E-N-T-O] se ha hecho conocida. Y querida.

Su presencia en Lima es parte de las celebraciones de los 10 años del programa Sonidos del mundo, que conduce Mabela Martínez. Personalmente, conocí a Drexler mediante el disco SEA (2001). Un grupo de canciones que actuaron como un imán hacia su música, y abrieron el deseo de oír más de él. Bueno, por fín está aquí. Pasen la voz.

Dejo una versión en vivo de Fusión. Del disco ECO.

4 comments:

Anonymous said...

Muy buena la canción...

Anonymous said...

Es lo máximo Jorge Drexler, tiene unas letras que te dejan muerto. Ay Ay pobre mi corazón. Ya quiero que sea 13. Esperamos que no cancele a último momento.

Huevo batido said...

¿sabes cuándo salen a la venta las entradas? Anuncian en Teleticket pero no hay nada. Si alguien sabe algo que hable ahora.

Daniel Contreras M. said...

Hola, por lo visto en Teleticket no aparece dicha información, más bien veo que vienen Serrat y Sabina el 21 de noviembre y Steven Adler, el baterista de Guns N' Roses, para mañana 18 de setiembre. También arriba Toto, el 14 de noviembre.
Si alguién tuviera conocimiento acerca de la venta de entradas a Drexler, avise. Los tres millones cuatrocientos veintitres mil lectores de este blog se lo agradecerán.