Thursday, October 04, 2007

BJORK EN LIMA: 13 DE NOVIEMBRE

A PARTIR DE HOY JUEVES VENDEN LAS ENTRADAS

Algunos medios como Correo, y RPP ya han dado el anuncio. La venta de entradas al concierto de Bjork en Lima ha comenzado a la par de las de Soda Stereo.
No, no se trata de una nueva cortina de humo: la noticia asombra sin lugar a dudas. Bjork, uno de los especímenes más extraños y talentosos del género humano actuará en Lima debido a una gira que realiza en la región.
Aún no aparece en la lista de tours de su página web oficial, pero por lo pronto, se ha creado un sitio especialmente para esta ocasión: http://www.bjorkenlima.com/
Cómo olvidar su paso por el cine de la mano de Lars Von Trier en Bailando en la Oscuridad, o en la obra de Matthew Barney (su esposo y el niño terrible del arte norteamericano, Drawring Restraint 9). Barney es autor además de ese portento visual que es el ciclo Cremaster.
A juntar platita. Este fin de año se muestra especialmente motivador en cuestiones musicales. Al concierto de Jorge Drexler este 13 de octubre, al de Soda Stereo el 8 de noviembre y al muy posible arribo de los Smashing Pumpkins para diciembre, se suma este evento sin duda, histórico en el mundo de los conciertos en el Perú.
Tras la nota periodística, dejo dos videos. Una pequeñísima muestra de esas joyas a las que Bjork nos tiene acostumbrados gracias a la colaboración de los mejores videastas. El primero, Possibly Maybe es un tema del álbum Post (1995) bajo la dirección de Stephen Sednaoui. El segundo, pertenece a la época de Bjork en los Sugarcubes. Se trata de Hit y es del año 1991.

Se inicia la venta de entradas para el concierto de Björk
Bjork viene en noviembre

(RPP) Ante la gran expectativa de los fans de Björk por la noticia de su llegada, los empresarios responsables de su show en Lima (Live Entertainment, Matisses y OGM) decidieron adelantar la venta de entradas para el espectacular concierto que la islandesa ofrecerá en la capital. Es así que los fans de la excéntrica intérprete de “Bachelorette” podrán adquirir su entrada a partir del jueves 4 de octubre en Teleticket de Wong y Metro.
Asimismo, con el objetivo de que los peruanos puedan estar al tanto de las actividades y noticias de la cantante antes de su llegada a Lima, así como también información sobre su show, se ha creado la página web
www.bjorkenlima.com, que cuenta con fotos, biografía, noticias y cuenta además, con un foro en el que los fans de Björk podrán interactuar, intercambiar opiniones sobre ella y resolver sus dudas e inquietudes.
Como se sabe, la cantante presentará su último disco “Volta”, el mismo que también la lleva por Argentina, Chile, Colombia y Brasil.
Björk ofrecerá un único concierto en Lima el 13 de noviembre en el Vértice del Museo de la Nación. Cabe resaltar que, tal y como se llevan a cabo los conciertos de rock en otros países de Latinoamérica, en este show, no existirán sillas numeradas y se realizará de modo “stand up” en todas sus secciones. Los precios de las entradas son S/.150, S/.225 y S/300.



2 comments:

tácito said...

bien!

DANIEL said...

Re-bien!
?Cómo irá la venta de entradas?
saludos