Fueron robados objetos litúrgicos de una iglesia en Barrios Altos
De la Iglesia Nuestra Señora del Prado, asentada en el Jr. Junín, en Barrios Altos, fueron sustraídos dos coronas de plata, dos copones de oro y plata, y una puerta de plata, ubicados en el altar mayor. Se precisó que los objetos robados correspondían a las imágenes del Cristo Crucificado, San Nicolás de Tolentino, y la puerta del sagrario donde se almacenaban los artículos de valor.
Al parecer, no contentos con llevarse lo mencionado, los ladrones también se llevaron el amplificador de sonido utilizado durante las misas y otros objetos religiosos. Agentes de la Comisaría de San Andrés, del Cercado de Lima, asumieron la investigación del caso.
En horas de la madrugada, tres delincuentes ingresaron a la iglesia Nuestra Señora del Prado, ubicada en el Jr. Junín 1447, Cercado de Lima, y se llevaron la corona de San Nicolás de Florentino, el sagrario y otra corona del crucifico principal que se venera en el altar mayor. Las especies hurtadas son de plata con aplicaciones de oro. Su valor comercial supera los 35,000 dólares.
Choros diablos roban santito y corona de Virgen
Ladrones sacrílegos robaron la imagen de San Nicolás, una corona de plata y dos cálices de la iglesia 'Nuestra Señora del Prado', en los Barrios Altos, Cercado de Lima.
Los facinerosos ingresaron en la madrugada por el campanario al templo, ubicado en la cuadra 14 del jirón Junín. Además de la efigie de San Nicolás Tolentino, que tiene ojos de vidrio y 'dientes de leche', se llevaron la corona de dos tiempos de la Virgen 'Nuestra Señora de los Dolores', de un kilo 500 gramos de plata.
No comments:
Post a Comment