Tuesday, September 25, 2007

MARTHA CHAVEZ FELIZ POR DESTRUCCIÓN DE EL OJO QUE LLORA

DE LA MISMA CALAÑA

No es para sorprenderse. Pero si para indignarse más. La congresista fujimorista Martha Chávez aplaudió la destrucción de El ojo que llora.
Es interesante cómo el poder de los símbolos puede llevar a acciones como la sucedida. Estoy seguro que el cruel atentado sobre la pieza, no hará más que potenciar dicho poder símbólico. Es decir, ahora otra aura lo rodea.











Martha Chávez aplaude el ataque al monumento El Ojo que Llora
La ex parlamentaria opinó que es un símbolo de la maldad y mezcla a víctimas con victimarios

La ex legisladora fujimorista Martha Chavez justificó el ataque al monumento "El ojo que llora", ubicado en el distrito de Jesús María, al señalar que se trata de un símbolo de la maldad, auspiciado por cierto sector de la izquierda "caviar", que ha reunido a víctimas con victimarios. Chávez Cossio aseguró que si fuera pariente de una de las víctimas, ella misma hubiera ido con una comba a quitar el nombre de su familiar para que no esté con los terroristas muertos.

Dijo que es bochornoso querer atribuirle al fujimorismo dicho acto de violencia y pidió más bien investigar la inversión que se hizo para construirlo.

"Hayan sido o no los fujimoristas, aplaudo que de una vez alguien haya tenido el valor de eliminar ese monumento basura. Han tenido la maldad de juntar los nombres de terroristas convictos con víctimas del terrorismo. Esa indignidad no se puede permitir y alguien tenía que hacerlo", refirió la ex candidata presidencial de los fujimoristas. Via: El Comercio.

No comments: