Tuesday, September 25, 2007

ULTIMAS NOTICIAS DEL METEORITO

Rusos aseguran que era satelite espía

Para mentes siderales. El objeto del espacio que cayó en Puno no sería meteorito si no un satelite norteamericano derribado por los rusos. Esta alucinante noticia -aunque en este mundo lo más insolito y alucinado es parte de la realidad que a diario vivimos- apareció en el diario PRAVDA y fue rebotada por el medio italiano Il Corriere de la Sera.
Con el tiempo justo antes de salir a la fría calle, solo copio y pego la noticia aparecida en peru.21 y RPP.

Aseguran que meteorito que cayó en Puno sería un satélite espía
(Peru.21) Así lo señala el diario ruso Pravda. El supuesto satélite estadounidense tendría como mira Irán y habría sido destruido en su órbita precipitándose así a tierra.

El supuesto meteorito que cayó el pasado 15 de setiembre en la localidad de Carancas en el departamento de Puno sería un satélite espía estadounidense que habría sido destruido en su órbita.

Según informó el diario ruso "Pravda", analistas de inteligencia militar de ese país sostienen que uno de los satélites de espionaje secreto de los Estados Unidos, el KH-13, cuyo objetivo era Irán habría sido destruido en su órbita usando la computadora de un centro militar no identificado.

Sin embargo, una falla en el isótopo radioactivo que contenía el satélite no habría sido destruido por lo cual se habría precipitado a tierra estrellándose en Puno haciendo un cráter de 30 metros de diámetro y seis de profundidad.

Los analistas rusos sostienen que sería imposible que fuera un meteorito por el tamaño del cráter porque tendría que haber chocado con la tierra con tanta energía como la de 1 kilotón de arma táctica nuclear y el impacto habría sido registrado por las estaciones sísmicas del mundo entero.

Por su parte, el Instituto Geofísico Peruano, días atrás, informó que el choque del supuesto meteorito contra la tierra produjo un sismo de magnitud 1.5, lo que equivale a una explosión de 4.9 toneladas de dinamita.

Diario ruso asegura que meteorito que cayó en Puno era satélite espía
(RPP) El diario ruso "Pravda" sostuvo en una nota publicada en su página web que el supuesto meteorito que se precipitó en el Perú, es en realidad un satélite espía norteamericano que tenia como mira Irán.

Según el diario ruso, analistas de la inteligencia militar de ese país, sostienen que uno de los satélites de espionaje más secretos de los Estados Unidos, el KH-13, cuyo objetivo era Irán, fue destruido en su órbita, usando una computadora en un centro militar espacial no identificado aún, sin embargo, el generador de poder del satélite que contenía un isótopo radioactivo no fue destruido, y reingresó a la tierra estrellándose en Puno. La versión del diario ruso fue publicada también por el diario "Corriere de la Sera" de Italia.

El supuesto meteorito cayó en la noche del sábado al domingo en el pueblo de Carancas, en la provincia de Chucuito cerca de la frontera con Bolivia, y perforó un cráter de 30 metros de diámetro y seis de profundidad.

Los alarmados pobladores de la zona escucharon un estruendoso ruido que parecía provenir de un avión que caía en picado. Posteriormente, los testigos observaron en el cielo un objeto que se encontraba en llamas, se estrelló en tierra y produjo una explosión que dejó trozos de materia calcinada.

1 comment:

Anonymous said...

hola soy el cientifico oculto del mundo esta materia e enirgia probeniente del espacio no es misterio yo asecuro q caeran mas en los proximos años no me digan pregontas y callen ni investigue soy dimitryus delsiam h